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Términos y condiciones de uso

Servicio Marketplace Cannabis Medicinal Narma.cl

1. GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del Marketplace Farmacéutico de Narma.cl (en adelante el “Servicio” o el “Marketplace Farmacéutico”), que consiste en un sistema automatizado para el acceso a tratamientos con preparados de cannabis medicinal farmacéuticos a través de Plataformas App, webmóFarmacann SPA y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en las Plataformas.

En el Marketplace Farmacéutico podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, educar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que ofrecen nuestros recetarios magistrales asociados.

Le recomendamos que lea detenidamente estos Términos y Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Farmacann SPA por medio de sus Plataformas.

El uso del Marketplace Farmacéutico, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de las Plataformas, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Farmacann por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley 19.496. Además, Farmacann adhiere en todas sus partes el Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link:


Requisitos para el uso del Marketplace Farmacéutico

El Marketplace Farmacéutico solamente puede ser utilizado por mayores de 18 años que hayan aceptado íntegramente los presentes Términos y Condiciones. El usuario que sea menor de edad pero que cuente con la autorización de sus padres o de su representante legal, podrá utilizar los servicios siempre y cuando sus padres o representante legal hayan aceptado íntegramente los presentes Términos y Condiciones. El uso real y efectivo del Marketplace Farmacéutico por parte del usuario hará presumir a Narma de que éstos han sido aceptados íntegramente.

El Servicio sólo está disponible en Chile. Usted acepta no utilizar o intentar utilizar el Marketplace Farmacéutico desde fuera de esta ubicación.

La información que proporcione para su registro en las Plataformas debe ser auténtica, correcta y correspondiente a la realidad, debiendo comunicar mediante actualización de su registro, cualquier modificación de la misma, tan pronto como ésta se produjere.

Usted acepta y es de su responsabilidad cumplir con todos estos requisitos, los cuales pueden ser cambiados de forma periódica por parte de Narma.


2. COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso del Marketplace Farmacéutico, o los contratos que en él se lleven acabo, Narma designa como representante especial a Don Sebastian Cuadra Gonzalez del Riego, CFO, disponible en el correo contacto@narma.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente (+56)977080257, con domicilio para estos efectos en calle Kennedy 5600 Of 1105, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago. Su personería para actuar en representación de Farmacann SPA consta en escritura pública xxxxxxxxxxxxxxx

Narma se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:


  1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  2. Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Narma y la obligación de Narma de suspender esos envíos.
  3. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. La identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

Narma cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

Toda notificación de Narma a sus usuarios respecto de los presentes Términos y Condiciones, será mediante correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada en la cuenta del Usuario, la dirección proporcionada al contratar, o por medio de la publicación de un mensaje en las Plataformas. Las notificaciones tendrán un efecto inmediato, salvo que Narma señale lo contrario.


3. LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita al Marketplace Farmacéutico no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con Narma para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde las Plataformas de Narma ofrezcan esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.


4. REGISTRO

El registro en el Marketplace Farmacéutico y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro a las Plataformas.

En caso de registrarse en el Marketplace Farmacéutico, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en las Plataformas y enviarlo a Narma haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.


5. CÓMO ACCEDER

Para tener acceso a tratamientos con cannabis medicinal o contratar servicios médicos especializados en el Marketplace Farmacéutico, deberá seguir los siguientes pasos, haciendo click en el campo correspondiente:


  1. Para iniciar el proceso de contratación, es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones
  2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “Bolsa de Compra”.
  3. Inicie sesión en las Plataformas ingresando su correo electrónico y contraseña. En caso de no estar registrado y desear hacerlo, pinche el botón “Haz click aquí”, al lado de ¿Aún no estás registrado?
  4. Seleccione el tipo de entrega y el módulo que mejor se ajuste a sus necesidades, de entre las alternativas disponibles en las Plataforma.
  5. Seleccione el medio de pago.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
    1. Una descripción del producto o servicio contratado.
    2. Precio.
    3. Farmacia desde la cual se dispensará el producto.
    4. Indicación de costo de envío, si corresponde.
    5. Fecha de entrega según el tipo de entrega escogido.
    6. Medio de pago.
    7. Valor total de la operación.
    8. Demás condiciones de la orden.
    9. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    10. Número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento enlínea de ella.
  7. Envío de la información al correo electrónico registrado o proporcionado.
  8. En caso de ser aplicable, deberá cumplirse con la regulación para venta bajo Receta Médica detalladas en el apartado siguiente.
  9. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  10. Cumplido con lo anterior, se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  11. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

La formación del consentimiento deberá cumplir con los requisitos generales que establecen las leyes chilenas, en particular la seriedad de la voluntad, del precio, la libertad del consumidor para elegir con la información suficiente, libre de todo vicio del consentimiento (error, fuerza o dolo). La formación del consentimiento se perfeccionará con la aceptación de los Términos y Condiciones al momento de registrarse y/o cualquier otro medio de aceptación electrónica que el usuario ejecute al concluir la operación de compra del producto o productos seleccionados y agregados a la Bolsa de Compra. Una vez perfeccionado el contrato de compraventa, Narma estará obligado a enviar confirmación escrita del mismo. Esta confirmación de la compra (comprobante de compra) será enviada por vía electrónica al correo electrónico del Usuario. Dicha confirmación deberá contener una copia íntegra, clara y legible del contrato.


6. VENTA DE PRODUCTOS BAJO RECETA MÉDICA

Narma solo venderá al público aquellos productos farmacéuticos que requieran Receta Médica, previa exhibición y validación de la misma por parte de un profesional habilitado, salvo aquellos que se autoricen para su venta directa en el respectivo Registro Sanitario otorgado por Instituto de Salud Pública.

De conformidad con lo señalado por el artículo 33 del Decreto 466 de fecha 16 de octubre de 2013, se entenderá por:


  1. Receta Médica: aquella orden suscrita por médico cirujano, cirujano dentista, médico veterinario, matrona o cualquier otro profesional legalmente habilitado para hacerlo, con el fin de que una cantidad decualquier medicamento o mezcla de ellos sea dispensada conforme a lo señalado por el profesional que la extiende.
  2. Receta Magistral: aquella receta en que un profesional legalmente habilitado para ello prescribe una fórmula especial para un enfermo determinado, la que debe elaborarse en el momento de supresentación.
  3. Receta Médica Retenida: aquella receta en la que se prescriban productos sujetos a esta condición de venta, y ella deberá archivarse en el establecimiento.
  4. Receta Cheque: aquellos formularios oficiales que formen parte de talonarios que los Servicios de Salud proporcionan a los médicos cirujanos y a las farmacias para la prescripción de estupefacientes y productos psicotrópicos.

Según el artículo 95 del Código Sanitario Chileno, se entenderá por Producto Farmacéutico o Medicamento cualquier substancia natural, biológica, sintética o las mezclas de ellas, originada mediante síntesis o procesos químicos, biológicos o biotecnológicos, que se destine a las personas con fines deprevención, diagnóstico, atenuación, tratamiento o curación de las enfermedades o sus síntomas o de regulación de sus sistemas o estados fisiológicos particulares, incluyéndose en este concepto los elementos que acompañan su presentación y que se destinan a su administración.

Narma requerirá el envío de la Receta Médica a través de las Plataformas y/o lapresentación de la misma al momento de recibir el pedido para la venta de Medicamentos que requieran la presentación de Receta y el envío de la Receta Médica a través de las Plataformas más la entrega de la misma de forma física para el caso de Receta Retenida. Para estos efectos los usuarios deben enviar una fotografía o imagen digital de las mismas a través de las Plataformas. Estas serán revisadas y validadas por profesionales farmacéuticos de Narma y/o de la(s) farmacia(s) adherida(s) al Marketplace Farmaceútico, lugar desde dónde se dispensarán los Productos Farmacéuticos según los requisitos establecidos en el Decreto N° 466 denominado Reglamento de Farmacias, Droguerías, Almacenes Farmacéuticos, Botiquines y Depósitos Autorizados. Dicha Receta debe indicar y autorizar el(los) Medicamento(s) que el usuario esté comprando.


  1. En caso de que los profesionales farmacéuticos otorguen una validación positiva, la compra seguirá su curso. No obstante lo anterior: (i) En el caso de presentación de Receta o Receta Médica simple, el paciente podrá optar entre subir la imagen de la Receta Médica o mostrar la misma al personal autorizado para el despacho y entrega del pedido, en caso de que el tipo de entrega seleccionado sea el de despacho a domicilio, o al personal autorizado para dispensar en la(s) farmacia(s) adherida(s), en el caso de que el tipo de entrega seleccionado sea el de retiro en farmacia; (ii) En el caso de Recetas Médicas Retenidas, el paciente debe subir la imagen de la Receta Médica y hacer entrega de la misma al personal autorizado para el despacho y entrega del pedido, en caso de que el tipo de entrega seleccionado sea el de despacho a domicilio, o al personal autorizado para dispensar en la(s) farmacia(s) adherida(s), en el caso de que el tipo de entrega seleccionado sea el de retiro en farmacia.
  2. En caso de que los profesionales farmacéuticos no otorguen una validación o esta sea negativa, se enviará una notificación por mensajede texto y/o correo electrónico al usuario para informarle que su compra ha sido rechazada debido al incumplimiento de los requisitos establecidos legalmente para la compra de Medicamentos bajo Receta Médica.
7. PRECIO

Narma pondrá a disposición del usuario un catálogo que contendrá el listado con los precios de los productos ofrecidos por farmacia. Narma se comprometea no modificar las condiciones bajo las cuales los usuarios hayan contratado en las Plataformas. Los precios contenidos en el catálogo siempre incluirán el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A), el que deberá ser pagado por el usuario.

Cualquier modificación en las informaciones publicadas en los servicios de Narma incluyendo las referidas a productos, precios, existencias, condiciones, promociones y ofertas nunca afectará a una orden de compra ya efectuada por el usuario y siempre se referirá a operaciones futuras sin afectar, en caso alguno, los derechos adquiridos por el usuario.


8. MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en las Plataformas sólo podrán serpagados por medio de:


  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Narma.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra o del sistema que se encuentre vigente al momento del pago, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente paratales efectos con Narma.
  3. Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratado Narma (Khipu, Servipag, Paypal, otros).

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay pago o del sistema que se encuentre vigente al momento del pago electrónico, que es un sistema encargado de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Narma, por lo que la continuidad de suprestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Narma.


9. DERECHOS Y GARANTÍAS
Política de cambios, devoluciones y anulación

El usuario reconoce y acepta que Narma y sus Plataformas funcionan solamente como un intermediario entre los usuarios y las farmacias adheridas, no constituyendo Narma ningún tipo de productor, proveedor, expendedor, agenteo distribuidor.

En consecuencia si el producto comprado llegase a presentar defectos, el derecho a optar entre su reparación gratuita, cambio o devolución de la cantidad pagada, dentro de los 3 primeros meses, estará sujeto a las políticas de devolución de cada farmacia adherida y la sucursal respectiva, teniendo como marco la regulación contenida en la Ley 19.496, en especial los artículos 19 y 20. De la misma manera, la solicitud de devolución de dinero en virtud del derecho contenido en el artículo 3 bis de la ley 19.496 estará sujeto a la política de anulación de cada farmacia adherida y la sucursal respectiva.

En ambos casos, el usuario deberá comunicarse con Narma a través de alguno de los medios de contacto establecidos, quien coordinará con la farmacia respectiva la reparación, cambio o devolución del producto (contacto@Narma.cl, +56 2 2682 7613) de acuerdo a la política aplicable. En el caso que el producto haya sido recibido por el usuario, este deberá ser entregado directamente en la farmacia desde dónde se haya efectuado la dispensación, señalada en la confirmación de la compra. En todo caso, para poder hacer cambio o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales y no se haya deteriorado porun hecho imputable al usuario.

Además, será necesario presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

En caso de proceder la devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 96 Horas de haberse aceptado por la farmacia respectiva la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado o informado.

Además, será necesario presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

En caso de proceder la devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 96 Horas de haberse aceptado por la farmacia respectiva la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado o informado.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en las Plataformas y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución. Para el caso de Medicamentos, no habrá derecho a devolución, dado el especial tratamiento que se le debe dar a los mismos, salvo que se pruebe que el producto haya sido alterado antes de quedar en manos del usuario.

Si por cualquier motivo se deja sin efecto una transacción cuyo pago se hubiera realizado con cualquiera de los métodos de pago establecidos en el octavo punto, entonces los efectos de la devolución del precio se regirán por las reglas que al efecto el usuario haya pactado con su banco y a las instrucciones que establezca la SBIF.


10. ENTREGA DE PRODUCTOS

El usuario podrá elegir si desea retirar el producto adquirido físicamente en la(s) farmacia(s) adherida(s) a Narma o seleccionar la opción de despacho a domicilio del producto según las condiciones otorgadas por las Plataformas.


Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en las Plataforma

En el caso de que los productos adquiridos se encuentren almacenados en diferentes lugares, Narma podrá despacharlos en forma independiente, de acuerdo a las alternativas informadas en las Plataformas y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Además, será necesario presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.


  1. Datos de despacho
    Será responsabilidad del usuario la exactitud de los datos entregados a Narma para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio o lugar de despacho.​ Los cambios de lugar de despacho contratados mediante nuestra Modalidad de Despacho Programado son factibles hasta 24 horas antesde la fecha comprometida y sólo dentro del radio urbano. Para gestionarlos, el usuario debe enviar un mail a contacto@Narma.cl o por contacto telefónico de Servicio al Cliente (+56)961588213.
  2. Entrega de producto
    1. Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes, dentro de los módulos disponibles para tal efecto. Los festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente.
    2. El usuario debe revisar si el producto corresponde a su compra y quese encuentre en buen estado antes de firmar la Orden de Compra (ya sea física o virtual) y aceptarla.
    3. Si el producto es un medicamento bajo venta de Receta Médica, previa a la entrega se procederá a la validación de la receta, de acuerdo al proceso descrito en la cláusula 4 del presente documento.
    4. La recepción debe realizarse por un mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la Orden de Compra (ya sea física o virtual) para acreditar la recepción conforme.
    5. En la eventualidad de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, etc.) y éste dé conformidada la entrega del producto, el usuario acepta que el producto se entenderá recibido satisfactoriamente.​ Si el producto es un medicamento bajo venta de receta médica, se debe cumplir con la validación descrita en la cláusula 4.
    6. Posterior a la aceptación por el Usuario del despacho, Narma no se responsabiliza por daños al producto.
    7. En caso de disconformidad, el usuario debe rechazar el producto enel momento de la entrega, indicando las razones además del nombrey Rut en la Orden de Compra.
    8. Los tiempos de despacho serán informados a través de elementos gráficos o textos en las Plataformas y/o en la descripción del producto correspondiente.
  3. Garantía de Despacho
    El compromiso de Narma es despachar en forma oportuna los productos, de acuerdo con los plazos de despachos informados previamente. Si esto no llegara a suceder, se programará un próximo envío o se gestionará la devolución de la compra. En el caso anterior, el usuario deberá llamar al teléfono de Atención al Cliente (+56)961588213, enviar un mensaje de Whatsapp al +56961588213 o enviar un correo electrónico a contacto@Narma.cl y Narma gestionará el próximo envío o la devolución de la compra, la que se abonará al mismo medio de pago con el que se haya realizado la compra. La garantía quedará sin efecto en caso de:
    1. Que no haya moradores al momento del despacho.
    2. Que los datos de la dirección de despacho no sean correctos.
    3. Cualquier otra situación atribuible a la culpa del usuario.
    4. En caso fortuito o fuerza mayor por el cual se hace imposible la entrega.
Compra Online retira en tienda

Si elige retirar el producto en una sucursal de aquellas farmacias adheridas a Narma, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público. El horario se establece de lunes a viernes, dentro de los módulos disponibles para tal efecto. Los festivos no se consideran para el plazo de retirada entienda, retomándose el día hábil siguiente.

Los retiros deberán ser realizados dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado o proporcionado o algún otro medio de notificación definido por Narma, se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 20 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de lacantidad pagada.


11. RESPONSABILIDAD

En ningún caso Narma responderá por:


  1. La utilización indebida que usuarios o visitantes de las Plataformas puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de las Plataformas o motor de búsqueda.
  3. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentesa la relación contractual que surja de las Plataformas.
  4. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del usuario y/o compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que las Plataformas computacionales proporcionadas por Narma no son infalibles, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Narma, que impliquen que el Servicio o las Plataformas computacionales no se encuentren operativas durante un determinado periodo de tiempo.
  5. Información de Narma o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.Narma.cl

En tales casos, Narma procurará restablecer las Plataformas y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Narma no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de las Plataformas y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas de las mismas.

Narma no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios. Narma no responderá de los perjuicios ocasionados al usuario, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Narma no responderá de los daños producidos al sitio por el uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un usuario o comprador en las Plataformas, Narma devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 7 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del usuario o comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pagoadicional a lo adquirido.

En login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Narma usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Narma no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Narma, contractual, extracontractual o legal, con los usuarios, compradores o visitantes de las Plataformas noexcederá del precio efectivamente pagado por el usuario en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

Narma tiene el derecho, pero no la obligación, de examinar el contenido creado y subido por los usuarios a las Plataformas; sin que exista garantía alguna porparte de Narma, más allá de sus mejores esfuerzos de velar por la excelencia o calidad de dicho contenido, de que éste se ajuste a los requerimientos o expectativas de los usuarios y de que sean veraces o de fuente confiable. Por lo tanto, Narma no será responsable del contenido creado y subido por sus usuarios, y por el uso indebido de las Plataformas por parte de los usuarios, y de los daños y perjuicios que dicho contenido o uso indebido pueda causarles. Cada usuario es responsable del uso que haga del Servicio y las Plataformas puesta a disposición por Narma.

Narma no será responsable por interrupciones, errores, falta de disponibilidad y pérdidas de información en su Servicio y de las Plataformas. Tales servicios seentregan “tal como están” y según disponibilidad para su uso, la cual puede estar sujeta a cambios o variaciones. Narma no garantiza que el Servicio y las Plataformas permanecerán libres de virus informáticos, interferencias de información o ataques de hackers, por lo que no será responsable de los daños que tales circunstancias puedan provocar al usuario, aun cuando Narma hubiera sido avisada de su posible existencia. Narma no garantiza que cualquier error en el Servicio será corregido.

Narma realizará esfuerzos razonables para resguardar la información proporcionada por sus usuarios. Sin embargo, el envío de dicha información, su veracidad y manipulación por parte del usuario será de su exclusiva responsabilidad.

El usuario deberá mantener indemne a Narma frente a toda acción, demanda, procedimiento, pérdida y daño de cualquier tipo, gastos (incluyendo costas y gastos legales), sufridos o incurridos por Narma por parte de otros usuarios o terceras personas, como consecuencia de la falta de cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

El Servicio ofrecido por Narma no contiene información acerca de todas las condiciones médicas para las cuales el Medicamento pueda ser utilizado, como tampoco contendrá información que le sea aplicable según sus circunstancias personales. Todo lo publicado en las Plataformas de Narma no tiene por finalidad la automedicación o autodiagnóstico, por consiguiente, no reemplazala consulta a un médico especialista. Por lo tanto, la compra realizada por el usuario es por su propia cuenta y riesgo, eximiendo de responsabilidad a Narma de mal uso o almacenamiento de los productos.

Los productos ofrecidos en las Plataformas de Narma se publican "sujetos arevisión de Stock" la cual será informada al usuario tras la compra de los mismos. La descripción del producto contendrá: Nombre del Producto, Formato, Nombre del Laboratorio, Precio, y también tendrá un sello que le indica al usuario la condición de venta (tipo de Receta Médica que requiere).

Narma no será responsable por la información de uso del producto o cualquier otra información relativa al producto proporcionado por el laboratorio ofabricante.


12. SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA
Responsabilidad de los usuarios respecto de la información registrada en las Plataformas

Narma adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar laseguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación deinformación, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en las Plataformas, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, osimplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propias eguridad, su orden de compra efectuada en nuestras Plataformas no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio depago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para el contacto y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que pueda confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@Narma.cl.

Sin embargo, los usuarios y/o compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.


Datos personales:

Los usuarios y/o compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en las Plataformas pasarán a formar parte de una base de datos de Narma y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Narma jamás ha solicitado ni solicitará datos financieros a través de correo electrónico, salvo para realizar las debidas reversas.

Narma presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los usuarios y/o compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte através de los formularios online en las Plataformas de Narma pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en las Plataformas.

Sin perjuicio de lo anterior, Narma garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los usuarios podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Narma deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

El registro en las Plataformas generará una cuenta para el usuario solo accesible a través de una contraseña creada por el usuario. Dicha cuenta es deuso personal y el usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta. Narma no será responsable por ninguna pérdida o daño provocado por cualquier uso no autorizado o falta de confidencialidad o seguridad en la información asociada a su cuenta.


Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y aceptalo siguiente.

Al aprobar estos Términos y Condiciones, el usuario autoriza a la empresa Narma Spa, RUT 76.479.713-2, y a las farmacias adheridas, para que la orden de compra y el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico, por la entidad que corresponda. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y, en caso de que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:


  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.
  2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado.
  3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm(1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio).
  4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.
13. ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN LAS PLATAFORMAS

Narma no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los usuarios en las Plataformas. Mientras aparezcan en las Plataformas, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Narma, como tiendas físicas,catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, podría cambiar el precio total del producto, de acuerdo a los costos de envío a la nueva dirección o ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en las Plataformas, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los usuarios.

Las promociones ofrecidas en las Plataformas no necesariamente serán las mismas que Narma ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajadose hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.


14. PROHIBICIONES

La utilización del Servicio de por parte del usuario estará sujeta a las siguientes prohibiciones:


  1. Realizar o facilitar actos de ingeniería reversa, decodificar, modificar de cualquier manera las Plataformas, como también adulterar sus medidas de protección efectivas.
  2. Interceptar, examinar u observar cualquier tipo de comunicación utilizada por clientes, el servidor, las Plataformas o el Servicio de Narma, ya sea mediante alguna técnica o uso de algún tipo de herramienta o software.
  3. Ingresar a las Plataformas y utilizar el Servicio sin tener autorización para hacerlo o mediante cuentas que no le pertenezcan.
  4. Proporcionar antecedentes falsos o no ajustados a la realidad, para el registro y utilización de las Plataformas, como también actos de suplantación de terceras personas o usuarios.
  5. Utilizar el Servicio para fines distintos de los contemplados en los presentes Términos y Condiciones, tales como el envío de toda clase de publicidad o la realización de actos contrarios a la moral y a las buenas costumbres, tales como acoso y abuso a los demás usuarios.
  6. Todo acto que mediante la utilización del Servicio pueda suponer una infracción a los derechos de propiedad intelectual de otros usuarios o terceras personas.
15. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en las Plataformas, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Narma o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

Los encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en las Plataformas son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Narma Spa en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Narma Spa. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Narma Spa y que aparezcan en las Plataformas pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Narma Spa o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Narma Spa. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Narma Spa, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Narma Spa, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de las Plataformas o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

La utilización que usted haga de la propiedad intelectual de Narma Spa será exclusivamente para el uso del Servicio. Por consiguiente, queda estrictamente prohibido cualquier acto de reproducción, adaptación, distribución y explotación no autorizada, de los objetos protegidos por la propiedad intelectual de Narma Spa.

El uso del Servicio por parte del usuario no implica la cesión de los derechos depropiedad intelectual de Narma Spa y/o sus licenciantes.

Los derechos de propiedad intelectual de las marcas comerciales, nombre de las Plataformas y nombres de dominio asociadas al Servicio, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, son propiedad exclusiva de Narma Spa y/o sus licenciantes. Nada de lo señalado en los presentes Términos y Condiciones, ni el uso mismo del Servicio, puede dar a entender que usted recibe derecho o licencia alguna con respecto a las marcas comerciales y nombres de dominio ya señalados. Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Narma Spa o suscesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedoresde contenidos.

Narma Spa respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctese con nosotros a contacto@Narma.cl.


16. COOKIES Y/O HERRAMIENTAS PARA ANALÍTICAS

Narma podrá utilizar cookies y/o herramientas para analíticas para la optimización de la publicidad y, en general, de su Servicio y del Marketplace Farmacéutico. Los Cookies y/o herramientas para analíticas solamente se asocian con el usuario en forma anónima, y no proporcionan referencias o información que permitan deducir dato personal alguno del usuario. Los cookies y/o herramientas para analíticas de Narma no pueden leer o guardardatos en el computador, ni leer los archivos cookies creados por otros proveedores.

El Usuario declara que Narma se encuentra facultada para utilizar tecnología de terceros que hagan uso de cookies y/o herramientas para analíticas para el correcto funcionamiento de nuestro Servicio y el Marketplace Farmacéutico. El uso de cookies y/o herramientas para analíticas quedará a disposición de Narma y dependerá de las campañas que puedan estar activas en cada instante.


17. PRIVACIDAD

Narma reconoce como legislación aplicable la Ley N°19.628 sobre protección de la vida privada (Ley de datos personales) y sus posteriores modificaciones. Se entenderá por datos de carácter personal o datos personales, los relativos a cualquier información concerniente a personas naturales, identificadas o identificables. Estos datos serán recopilados por el sólo hecho que usted ha entregado dicha información, como consecuencia de la suscripción en cualquiera de las Plataformas o por el solo hecho de visitar las mismas.

De los datos recolectados por estas vías, Narma otorga protección de sus datos, evitando la divulgación de los mismos. Para ello adoptará todos los medios técnicos que estén dentro de su alcance para evitar la pérdida, robo, hurto,alteración, acceso no autorizado y/o una apropiación indebida de los mismos.

Narma puede, de acuerdo a nuestra legislación vigente, efectuar un tratamiento de datos personales, siempre que lo haga de una manera razonable. Lo anterior puede implicar la recopilación interna y el análisis dedatos para prestar un mejor servicio al cliente, buscar programas de beneficios para los usuarios o simplemente para fines estadísticos. En todo caso, el tratamiento que se realizará al dato, impide que éste pueda ser asociado a una persona determinada.

Narma reconoce que dentro de los datos entregados por los usuarios existen algunos de ellos más sensibles, como por ejemplo aquellos que se refieren alas características físicas o morales de las personas o a hechos o circunstancias de su vida privada o intimidad, los estados de salud físicos o psíquicos y la vida sexual. Sobre ellos, Narma no realizará tratamiento alguno, a menos que el propio usuario lo autorice al efecto de manera expresa o nuestra legislación así lo permita.

Narma, de acuerdo a sus Términos y Condiciones, establece que el Marketplace Farmacéutico solamente puede ser utilizado por mayores de 18 años de edad que hayan aceptado íntegramente los Términos y Condiciones. El usuario que sea menor de edad, pero que cuente con la autorización de sus padres o de su representante legal, podrá utilizar los servicios, siempre y cuando sus padres o representante legal, hayan aceptado íntegramente los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, Narma no tiene por finalidad recopilar o recolectar información relacionada con menores de edad. Será responsabilidadde los padres, tutores o representantes, la autorización de la información que los menores de edad que se encuentren bajo su cuidado, proporcionen a Narma.

Al momento de ingresar a cualquiera de las Plataformas de Narma, usted acepta que Narma no se hará responsable de la información entregada por el usuario a terceros por medio de links alojados en nuestras Plataformas.


18. LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización de las Plataformas de Narma, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile, fijándose como domicilio la ciudad y comuna de Santiago de Chile y sometiéndose las partes, esto es, Narma y los usuarios, a la Jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.


19. TÉRMINO Y VIGENCIA DEL SERVICIO

El no cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones facultará a Narma para:


  1. Terminar el contrato asociado al Servicio y/o cuenta del usuario, permaneciendo obligado el usuario al pago de toda suma exigible conforme al respectivo contrato hasta la fecha de su terminación.
  2. Terminar la licencia del Servicio.
  3. Impedir el acceso al Servicio (o cualquier parte de éste).

Narma se reserva el derecho a modificar, suspender o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido) en caso de incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, en cualquier momento con o sin mediar notificación.


20. VALIDEZ Y VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Narma podrá modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, estableciendo disposiciones adicionales sobre el Servicio. Dichas modificaciones o adiciones entrarán en vigor inmediatamente y se incorporarán a los presentes Términos y Condiciones. El uso continuado del Servicio se considerará como aceptación de dichas modificaciones o adiciones.




REMEDIA
Términos y Condiciones

El presente documento establece los Términos y Condiciones Contractuales, en adelante e indistintamente "Términos Contractuales", de los servicios ofertados por "Farmacann SpA”, en adelante e indistintamente “Narma”.

Los Términos Contractuales aplican para todos los productos comprados y servicios contratados por medio de la página web Remedia: https://www.remedia.cl

Los Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona, en adelante e indistintamente “el Usuario”, hace a través de la Plataforma de Remedia. Por medio de la aprobación de los presentes Términos y Condiciones, se entiende que el Usuario los ha leído y aceptado, en todas sus partes, y entiende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios.


I. DEFINICIONES.

Farmacia(s):
Todo establecimiento o parte de él destinado a la venta de productos farmacéuticos y alimentos de uso médico; a la confección de productos farmacéuticos de carácter oficial y a los que se preparen extemporáneamente conforme a fórmulas magistrales prescritas por profesionales legalmente habilitados; y al fraccionamiento de envases clínicos de productos farmacéuticos, conforme a las normas que imparta el Ministerio de Salud, mediante resolución. Para todos los efectos, se entenderá que La Farmacia está debidamente autorizada por la SEREMI de Salud respectiva, en cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria que aplica para dichas instituciones. La referencia a Farmacia(s) incorpora todas las sucursales respectivas.

Contenido:
Todo tipo de información, ya sea gráfica o escrita, imágenes, audio y video, incluyendo pero no limitándose a la ubicación, anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseño, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por Remedia en la Plataforma (y cualquier software y códigos informáticos subyacentes, así como también programas o algoritmos computacionales, módulos de programación, manuales de operación, sea que dicho Contenido es generado, provisto o de cualquier otra forma producido o suministrado por Remedia o terceros.

Compra:
Solicitud de un Usuario para la compra de determinados Productos y/o contratación de servicios de despacho.

Perfil:
Es la cuenta personal creada por cada Usuario que acredita el registro en la Plataforma, en base a la información personal proveída por el mismo a Remedia, la cual incluye su nombre, apellidos, cédula de identidad, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, nombre de usuario, correo electrónico y contraseña; sin perjuicio de las agregaciones o modificaciones de información que se solicite en el futuro.

Plataforma:
Sitio web y aplicaciones móviles de propiedad de Remedia, a través del cuales los Usuarios podrán acceder a los servicios.

Politica de privacidad:
Significa las políticas de privacidad de Remedia, las cuales se encuentran debidamente publicadas en la Plataforma.

Producto(s):
Son los medicamentos o productos farmacéuticos consistentes en cualquier substancia natural, biológica, sintética o las mezclas de ellas, originada mediante síntesis o procesos químicos, biológicos o biotecnológicos, que se destine a las personas con fines de prevención, diagnóstico, atenuación, tratamiento o curación de las enfermedades o sus síntomas o de regulación de sus sistemas o estados fisiológicos particulares, incluyéndose en este concepto los elementos que acompañan su presentación y que se destinan a su administración. También se incluyen dentro de los Productos toda la mercadería que vende la Farmacia a público, ya sea suplementos, vitaminas, alimentos, productos de belleza, higiene, cuidado personal, productos para bebes, tercera edad, o cualquier otro producto general de consumo.

Repartidor(es):
Son las personas naturales, empresas de logística y/o despacho, empresas tecnológicas de Marketplace de servicios de conexión entre solicitantes y repartidores; que por medio de personal contratado, de forma directa o indirecta, bajo subordinación y dependencia, o mediante el arrendamiento de servicios inmateriales, efectúan la entrega de los Productos.

Servicios:
Son todos los servicios ofrecidos por medio de la Plataforma, a los cuales los Usuarios pueden acceder por medio de la Plataforma.

Usuario(s) o Cliente(s):
Toda persona natural que se encuentra registrado como tal en la Plataforma, y que podrá navegar, comprar Productos a las Farmacias y contratar servicios de despacho.

Comisión:
Corresponde al precio que se le cobra a los Usuarios por los servicios otorgados a través de Plataforma.


II. REMEDIA.

Es una plataforma digital de comparador de precios online que otorga y facilita la información pública y de libre acceso respecto el valor o precio de venta de Productos ofertados por diversas Farmacias; y que provee a su vez un servicio de “Marketplace” digital que facilita la conexión entre Usuarios y/o Clientes que buscan hacer pedidos de Productos de cualquier tipo, con cualquiera de las Farmacias que se encuentren inscritas dentro de la Plataforma, y que operan en el mercado dentro del territorio nacional. La Plataforma provee de distintas opciones o mecanismos de pago, así como la opción de contratar servicios de despacho o logística por cuenta y riesgo del Usuario, a través de personas naturales o empresas externas de logística y/o reparto, en adelante e indistintamente los “Repartidores”.

Se deja expresa constancia de que Remedia: (i) no hace promociones, publicidad ni incentiva la compra y/o adquisición de medicamentos o productos farmacéuticos de cualquier tipo, sino que se limita a entregar información pública y de libre acceso en relación al valor de los Productos en cada farmacia; (ii) bajo ninguna circunstancia recomienda o incentiva el uso de medicamentos, limitándose a entregar información relevante de los valores y bioequivalencias entre principios activos. Remedia no avala ni incita la automedicación, y siempre recomienda a los Usuarios visitar a un especialista previa medicación.

El valor pagado por sobre el precio de venta de los Productos, en adelante e indistintamente “la Comisión”, corresponde al precio por los servicios otorgados a través de la Plataforma.


III. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO.

Los Términos y Condiciones se entienden aceptados mediante la creación del Perfil del Usuario en el registro de la Plataforma, permitiendo que los Usuarios compren Productos a través de la Plataforma y hagan eventuales solicitudes de reparto. Asimismo, se entiende que la Farmacia acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados por Remedia en la Plataforma, cada uno de los cuales se entiende incorporado. El Usuario reconoce y acepta que Remedia actúa por cuenta y riesgo del Usuario y de las Farmacias, en la compra y eventual despacho de los Productos, respectivamente, y que Remedia sólo proporciona el soporte tecnológico que permite la coordinación entre todas las partes. El Usuario acepta que Remedia podría cobrar comisiones por los servicios prestados a éstos.