Cargando. Un momento por favor...

Centros Médicos

asociados

Cannabis Medicinal de forma segura.

Carga tu receta y retira en 24 horas.

Narma
Tu nueva farma

Centro Médico Equilibrium nace para garantizar un enfoque seguro y responsable del uso de cannabinoides en salud, a través de un tratamiento individualizado y con un seguimiento efectivo.

Somos un equipo médico con amplia experiencia en atención médica hospitalaria y ambulatoria, especialistas en el uso de cannabinoides y en constante formación para ofrecer un servicio de calidad superior a nuestros pacientes.

Somos un centro médico que nace el año 2017 enfocado en tratamientos de cannabis medicinal y terapias alternativas.

Contamos con equipo médico, legal y psicológico compuesto por profesionales especializados para ofrecer un servicio con una visión amplia de salud, dando la seguridad al tratamiento de nuestros pacientes.
La modalidad es online mediante atenciones por video llamada.

Centro Médico especializado en recomendar tratamientos con Cannabis Medicinal utilizando tecnologías de Telemedicina.

Nace en Julio del 2017 en Chile por la gran necesidad que se identifica en la población chilena de poder acceder a un tratamiento con Cannabis medicinal acompañado de un profesional de la salud de manera rápida, segura y confiable.

Centro médico LAR atiende pacientes que sufren todo tipo de patologías susceptibles de ser aliviadas con cannabis medicinal, muchos de ellos con diversas afecciones que, en gran medida, provocan dolor crónico.

Desde el 2016 apoyamos y acompañamos en el acceso seguro y con la mayor calidad posible en la terapia con cannabis, dando tratamiento donde la medicina tradicional no ha logrado responder en el alivio del dolor ni en el mejoramiento de la calidad de vida con patologías difíciles de tratar y muchas veces, invalidantes.

Fundacion Daya es una organización sin fines de lucro que busca aliviar el sufrimiento de las personas a través de alternativas terapéuticas y tratamientos en base a cannabis.

Desde nuestro nacimiento en 2013, hemos sido líderes en la utilización de cannabis y sus derivados con fines medicinales. Somos el primer Centro Médico Cannábico de Latinoamérica, conformado por un equipo de profesionales altamente capacitados que actualmente poseen más de 8 años de experiencia clínica.